Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Recién egresados de carreras de Administración y/o afines (no titulados).
Preferible experiencia en áreas administrativas y/o Atención al Cliente.
Dominio de Microsoft Office – Nivel Intermedio.
FUNCIONES:
Consolidar las cotizaciones, información que proviene del área de venta y armado de las mismas siguiendo los parámetros establecidos.
Atención a clientes vía telefónica y/o escrita de las cotizaciones en los productos de la empresa.
Seguimiento a las cotizaciones de compra local e importación.
Coordinar con el área de despachos para las entregas y los clientes.
Recibir y custodiar documentos.
Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece.
Emisión de oferta de venta, orden de venta, creaciones de rendiciones en SAP.
Seguimiento de cobranza de los clientes a crédito.
BENEFICIOS: Convenio de prácticas
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:15 am – 6:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1:00 pm
LUGAR DE TRABAJO: Presencial – San Isidro
Enviar su CV al correo loreley.cabana@selekto-rrhh.com indicando en el asunto PRACTICANTE PRO VENTAS.
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