Requisitos:
Técnico en Computación e Informática o carreras afines.
1 año mínimo de experiencia en las funciones.
Conocimientos en: Sistemas Operativos, Redes, Soporte TI.
Inglés intermedio (deseable).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 24x7.
Funciones:
Comunicar los tickets a los equipos internos, luego de realizar las validaciones.
Coordinar y asignar a los especialistas los tickets con el objetivo de resolver el caso.
Supervisar el correcto funcionamiento de los servidores mediante las herramientas proporcionadas con la finalidad asegurar la disponibilidad del servicio.
Dar seguimiento a los tickets asignados a los especialistas para asegurar la solución.
Documentar y adjuntar la mayor evidencia posible en los tickets registrados en la herramienta de gestión.
Documentar la información necesaria en una bitácora de operaciones para asegurar la correcta atención ante un nuevo incidente del mismo tipo.
Realizar la transferencia al relevo correspondiente detallando los acontecimientos relevantes suscitados en el turno.
Revisar y dar seguimiento a la ejecución de Backups.
Validar las políticas de encendido y apagado de instancias.
Beneficios
Beneficios de Ley
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