Perfil:
Bachiller o egresado de las carreras de Marketing, Comunicaciones o Administración
Funciones:
1. Realizar la investigación del mercado y benchmarking: estar al tanto de las coyunturas, campañas comerciales, fechas importantes y tendencias para creación de
contenido y difusión
2. Coordinar la elaboración de contenidos para campañas, noticias, promociones en redes sociales, Web, etc.
3. Apoyo en diseño de piezas graficas que solicite jefatura del área
4. Gestión Comercial: . Consolidar información y presentar informes relacionados al comportamiento del mercado, cliente y competencia.
5. Atender los mensajes por redes en el horario de trabajo establecido, generando citas de servicios o venta de productos
6. Coordinar el delivery de productos y su facturación.
Y otras tareas a asignarse por su línea directa.
Beneficios:
-Todos los beneficios de Ley
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Community manager
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Comunicacion
Comunicación Corporativa
Comunicación y Marketing Digital
Comunicación y Publicidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Empléate UPN para postular