¿Qué esperamos de ti?
Profesional titulado en Psicología, Educación o carreras afines
Especialización o Post Grado en Recursos Humanos y/o Capacitación
Experiencia mínima de 6 años en áreas de Capacitación y/o Desarrollo
Conocimiento sobre proceso de aprendizaje y capacitaciones, identificación de necesidades de capacitación, diseño de programas de entrenamiento, diseño de mallas curriculares y estructura de escuelas de capacitación. Conocimiento deseable en gestión de recursos humanos, gestión de proyectos ágiles, andragogía y TIC
Manejo de inglés avanzado.
Misión:
Contribuye al éxito general de la unidad de Gestion del Talento Humano – Aprendizaje y Desarrollo en Perú garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Ser socio estratégico del equipo de Aprendizaje, a través del desarrollo de programas y/o recursos que atiendan las necesidades identificadas por los especialistas, así como de los proyectos transversales que se incorporan dentro del marco de la Plataforma de Aprendizaje. Acompañar a los colaboradores y líderes durante el proceso de desempeño, desde el desarrollo de los objetivos, feedback y cierre del proceso de evaluación.
¿A qué retos te enfrentarás?
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Gestionar de forma integrar la Plataforma de Aprendizaje según los requerimientos de cada empresa del Grupo.
Supervisar el desarrollo de recursos en función a las rutas de aprendizaje diseñadas por los especialistas.
Gestionar el desarrollo de los cursos con el equipo de proveedores.
Identificar la reutilización de recursos didácticos entre programas; y la innovación continua de herramientas y recursos andragógicos y de aplicación al trabajo.
Identificar necesidades de aprendizaje, elaborar plan de capacitación y hacer seguimiento a las carteras asignadas.
Mantener contacto cercano con líderes para desarrollo de iniciativas de aprendizaje.
Revisar los reportes/indicadores que permitan tomar decisiones para la mejora de los programas, metodologías y contenidos de los recursos de la Plataforma de Aprendizaje
Realizar presentaciones de resultados de su gestión a la Subgerencia de Aprendizaje, con propuestas de mejora.
Realizar seguimiento a las diferentes etapas del proceso de evaluación de desempeño: carga de objetivos, autoevaluación, feedback del líder, aceptación y cierre de la evaluación.
Realizar entrenamientos centrados en el proceso de evaluación de desempeño, tales como: desarrollo de objetivos, feedback y conversaciones difíciles.
Descargar reportes mensuales de la plataforma del @me y enviar a los especialistas de aprendizaje sobre el avance en las diferentes etapas del proceso de evaluación de desempeño.
Es la persona responsable del manejo de la data en la plataforma y asegura tener la información del año fiscal actualizada, trabajando de la mano con el equipo de Toronto en caso sea necesario.
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