SCOTIABANK PERU S.A.C.
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Funcionario Banca Personal Agencia San Borja Norte - Scotiabank - Lima

Publicado el: 10 de Abr, 2024
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.


¿A qué retos te enfrentarás?
• Contribuir a maximizar la rentabilidad del Banco desarrollando la gestión comercial con sus actuales clientes o potenciales clientes, a través de las ventas y el servicio ofrecido; asesorándolos financieramente y cumpliendo con la disciplina de actividades de contacto con el cliente (ABP).
• Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
• Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otras; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
• Evaluar el desempeño de clientes de la cartera asignada que mantengan productos activos y pasivos, que le permita desarrollar y gestionar acciones de venta cruzada y/o prevención de retiros de fondos; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente.
• Efectuar labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos pasivos y activos.
• Aplicar las políticas de crédito, riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), etc., establecidas por el Banco.
• Atender, gestionar y hacer seguimiento o solucionar (de ser factible), las consultas y los reclamos generados por los clientes, usando los sistemas correspondientes. Debería canalizarse a través de plataforma y el Call, para centralizar los canales de atención.
• Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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