¿Qué esperamos de ti?
·Bachiller o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
·Experiencia mínima de 2 años en el ámbito de Strategic Sourcing (Metodologías de Iniciativas de Ahorros).
·Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados a Administración y Logística en Empresas de Servicios y/o en entidades financieras.
·Conocimiento de proveedores, logística y administración, y Manejo de Contratos a nivel avanzado.
·Manejo de MS Office y Project a nivel intermedio.
·Manejo de inglés a nivel intermedio.
Misión:
Contribuye al éxito general de Finanzas en Perú garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?
·Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·Es el responsable de desarrollar y gestionar iniciativas de ahorro en coordinación con el Sourcing Manager Regional.
·Preparar bases de licitación y selección de proveedores en coordinación con usuarios administradores del servicio, revisando y/o corrigiendo las especificaciones técnicas realizadas por usuarios con la finalidad de asegurar la participación y cotización exacta de lo requerido, en un marco de igualdad y transparencia. Cumpliendo cabalmente la metodología del proceso Strategic Sourcing, llevando los procesos de licitación / negociación a través del SmartBuy.
·Asegurar que la Plataforma Power Apps o la que la reemplace contenga la Universalidad de los procesos desarrollados, tengan o no ahorros.
·Consolidar, negociar y licitar los contratos de servicios del Banco y Subsidiarias integrado que permitan obtener ahorros y mejoras en los servicios recibidos por los usuarios Banco.
·Gestionar, supervisar y adjudicar el proceso de Licitaciones, negociando con los proveedores y áreas internas las condiciones finales de los servicios y las compras con la finalidad de garantizar la minimización de los costos y la calidad requerida por los usuarios del Banco y Subsidiarias.
·Participar en reuniones con distintas áreas usuarias (gerentes, Gerentes de División) y coordinar la ejecución de proyectos de ahorro, centralización de procesos y otros relacionados con proveedores externos.
·Diseñar y proponer políticas, procedimientos, estándares y presupuestos de cada uno de los servicios que administra, asegurando el otorgamiento y uso de los servicios dentro de los márgenes presupuestados.
·Participar y apoyar los proyectos e iniciativas de ahorro que impacten los niveles de gasto, eficiencia y calidad de servicio de los servicios administrados por el área, identificando las oportunidades que puedan ser abordadas a través de iniciativas y proyectos con la finalidad de asegurar ahorros que impacten en el gasto administrado y por lo tanto en el índice de eficiencia del Banco y Subsidiarias. Responsable de verificar y validar la información que sustentan los ahorros en cada una de las iniciativas que desarrolla.
·Apoyar a las unidades de procesos de compra u otros con la finalidad de asegurar la transparencia, equidad, cumplimiento de metas, calidad y oportunidad en la entrega de los servicios.
·Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias
Cargando ...
100% Complete
