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Coordinador de Ventas Externas - Zona Sullana - Scotiabank

Publicado el: 24 de Sep, 2024
¿Qué esperamos de ti?

-Profesional graduado en las carreras de Administración, Marketing, Ventas, Finanzas, Ingeniería industrial o afines.

-Experiencia Mínima: Interna: 02 años como Coordinador Junior/ Funcionario de Negocios /03 años como Asesor Comercial. Externa: 02 años en posiciones de Supervisor, líder de Ventas otras posiciones similares, manejo de equipos en Retail y sector financiero.

-Conocimientos propios para el puesto: técnicas de ventas, negociación, productos financieros, conocimientos informáticos: Windows, MS office- intermedio, Idiomas: inglés intermedio.

- Competencias personales: Enfoque en el cliente, pensamiento estratégico, establecimiento de relaciones estratégicas, conciencia de sí mismo y desarrollo personal, liderazgo intercultural y enfoque a resultados.

Misión:

Contribuye al éxito general de la Zona asignada, Negocios en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

¿A qué retos te enfrentarás?

-Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

-Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales asignado a su zona.

-Proveer la metodología de trabajo comercial, material de soporte, información oportuna y correcta referente a temas comerciales, productos, campañas, política de crédito y servicio, por medio de capacitaciones validadas.

-Administrar las diferentes bases de datos de campañas asignados a los diferentes canales de venta garantizando la efectividad esperada.

-Coordinar con los jefes y/o supervisores tercerizados el reclutamiento, dotación y retención del personal externo.

-Monitorear los ratios de rotación y productividad de su personal.

-Supervisar en campo las actividades de los vendors y el cumplimiento de las rutinas comerciales y de los principios de venta con calidad.

-Apoyar a los Vendors en el proceso de prospección de clientes mediante la precalificación de los mismos, con la finalidad de incrementar la eficiencia y productividad del canal.

-Monitorear permanentemente el status de las solicitudes de los Vendors ingresadas al iSTS con la finalidad de dar el soporte necesario para su concreción.

-Dar soporte a los Gerentes Zonales, Subgerente Zonal y Jefe de Fuerza de Venta Externa en la definición de estrategias e implementación de planes de Venta, sistemas de seguimiento y supervisión del personal de ventas para el cumplimiento de metas comerciales en los diferentes productos de la Financiera (Calls, Retail y Red de Agencias).

-Identificar oportunidades de negocio y presentar propuestas de mejora, para maximizar cumplimiento de objetivos de venta, mediante estrategias y procesos competitivos a nivel de mercado.

-Diseñar los manuales de venta por producto (argumentos de ventas, metodologías de captación de clientes, métricas relevantes, etc.) y coordinar su difusión con los aliados tercerizados.

-Definir el ámbito de gestión de cada uno de los canales de venta externos con la finalidad de coberturar la atención del mercado (focos de afluencia, competencia y trafico), estableciendo las acciones comerciales a desarrollar a través de las diferentes disciplinas de venta y cronogramas establecidos en el Plan de Ventas, teniendo en cuenta el potencial de colocación en cada una de ellas.

-Determinar, conjuntamente con el Jefe de Venta Externa y Gerente de Ventas Dirigidas, la necesidad de canales de venta que se requieren en cada una de las zonas asegurando de esta manera la cobertura en el mercado y el cumplimiento de los objetivos del negocio.

-Utilizar las herramientas de gestión manual o automatizada (Agenda Crediwinner, La Básica y/ o las herramientas que sean informadas o actualizadas vía nuestros canales de comunicación oficiales), las mismas que deben ser reguladas por políticas internas del grupo, con el fin de atender de manera eficiente a nuestros clientes y realizar el seguimiento de las estrategias comerciales.

-Estar alerta a las acciones de la competencia y el dinamismo del mercado de negocio con la finalidad de proponer mejoras en la oferta de valor.

-Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Sullana, Piura, Perú
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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