¿Qué esperamos de ti?
Carrera universitaria completa en las especialidades de Administración, Economía, Marketing, Ingeniería y afines. De preferencia con MBA o Máster en Finanzas o estudios de post grado afines.
Experiencia mínima de 6 años en el sistema Financiero, mínimo 2 años como Banquero Beyond o similar. Experiencia en manejo de cartera de clientes (modelo de tutelaje) y en asesoría de inversiones.
Manejo avanzado de Excel, Herramientas en gestión comercial, Política y evaluación de créditos, Bantotal, ISTS, Workflow.
De preferencia dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar de manera presencial, oficina modelo remota.
¿A qué retos te enfrentarás?
Responsable de desarrollar la gestión comercial y servicio de la cartera de clientes a su cargo, conformado por personas naturales del segmento Beyond; creando una relación comercial más cercana, tutelándolos, asesorándolos y ofreciéndoles una atención personalizada, de acuerdo a los lineamientos comerciales y normas definidas por el Banco, con el fin de fidelizarlos y vincularlos, buscando incrementar el volumen de negocio, la penetración de productos y la rentabilidad, minimizando la morosidad de su respectiva cartera.
Identifica, desarrolla y profundiza las relaciones para prospectar e incrementar la cartera del segmento Beyond a través de nuevos clientes, gestionando acciones de venta cruzada; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente.
Lidera la relación del banco con el cliente, asegurándose de poner a su disposición a los especialistas de Asesoría de Inversiones y a los Ejecutivos de Servicio Beyond, con quienes formará un equipo para atender sus necesidades, brindar soporte comercial y operativo para así fidelizarlo. La asesoría del cliente se basa no sólo en acompañarlo en sus necesidades de banca tradicional, sino sobre todo en acompañarlo para rentabilizar y preservar su patrimonio financiero.
Reconoce y entiende las necesidades y requerimientos de los clientes respecto a sus créditos, inversiones y servicios financieros, con el fin proveer soluciones financieras confiables.
Garantiza que todos los clientes a su cargo tengan una experiencia positiva en cada interacción con el Banco, ya sea bajo la modalidad presencial o la remota (por teléfono, celular, whatsapp o video llamada), cumpliendo con el compromiso de servicio y los protocolos de atención definidos.
Referir las oportunidades de otros segmentos apropiados al cliente (incluir, pero no limitar a los oficiales de inversión, FDN Negocios, Gerente de Relación)
Realiza activamente las operaciones en sus áreas respectivas, de acuerdo a las normativas internas, acuerdos comerciales intercompañías del Grupo Scotiabank y a las disposiciones legales vigentes.
Cargando ...
100% Complete
