¿Qué esperamos de ti?
·Técnico completo
·Administración, Comunicaciones, Marketing afines completo o incompleto.
·Más de 02 años de experiencia en AFPs o rubro de seguros.
·Conocimiento a nivel avanzado de Ventas de intangibles, sector bancario, financiero y/o seguros.
·Manejo a nivel intermedio de MS Office, Smartphones, correo electrónico.
·Nivel intermedio del idioma inglés.
·Conocimiento a nivel intermedio de actualidad económica y política, Sistema Privado de Pensiones.
·Cumplimiento de la normativa vigente de la SBS para asumir la posición.
Misión:
Contribuye al éxito general del equipo de Ventas en Profuturo AFP, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de Profuturo AFP, así como sus sistemas y conocimientos.
• Da asesoría y brinda soporte al afiliado de la cartera asignada, por medios digitales, sobre los trámites y consultas solicitados, informándole sobre la propuesta de valor de Profuturo AFP.
• Ejecuta el planeamiento semanal de trabajo requerido para lograr los objetivos de servicio.
• Asegura la ejecución del Plan de Contactabilidad, según lo establecido para cada cliente.
• Custodia, administra y envía la documentación gestionada de los diferentes trámites a las áreas operativas para su procesamiento, evitando la generación de rechazos u observaciones que perjudiquen las solicitudes ingresadas por los clientes en los plazos establecidos.
• Promueve el uso de los canales virtuales con la finalidad de optimizar tiempo y el servicio con los clientes.
• Promover la retención de Aportes Voluntarios (APV) producto de los tramites de devolución de aportes.
• Promover la incorporación de nuevos clientes a la cartera Digital a través de Traspasos ingresos.
• Asegurar la correcta asesoría, análisis y atención de los trámites de prestaciones: jubilación, invalidez y sobrevivencia, a través de canales virtuales.
• Realiza la actualización de datos de clientes, así como también la suscripción a los canales virtuales de atención y servicios brindados por Profuturo AFP.
• Comprende la cultura de riesgo de Profuturo AFP y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
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