¿Qué esperamos de ti?
Técnico o estudiante universitario de los últimos ciclos.
Experiencia mínima de 01 año en Atención al cliente.
Manejo Básico de Herramientas Financieras y en Banca.
¿A qué retos te enfrentarás?
Atender consultas y brindar a los clientes información acerca de su deuda atrasada, con el fin de solucionar el pago de sus cuentas.
Ejecutar y coordinar con las unidades pertinentes la aplicación y activación de los descuentos, refinanciaciones y/o reprogramaciones.
Atender las consultas de los Funcionarios respecto a su cartera de clientes que tienen deudas atrasadas para obtener el status y/o búsqueda de alternativas de solución.
Registrar en el sistema SAGEC a los clientes atendidos en la plataforma de Servicios con la finalidad de dar seguimiento a la atención de sus requerimientos con los parámetros de calidad establecidos.
Realizar el control administrativo y documentario de los expedientes de refinanciamiento para que sea aprobado por las instancias respectivas y que los documentos sustentatorios puedan ser enviados a las áreas correctas para su custodia.
Beneficios
Planilla Scotiabank con todos los beneficios de ley. • Ser parte del Grupo Scotiabank, oportunidades de desarrollo y línea carrera. • Excelente clima laboral • Programas de capacitación • Reconocimientos y premiaciones a tu esfuerzo y compromiso. • EPS Cubierto parcialmente por la empresa
Cargando ...
100% Complete
