¿Qué esperamos de ti?
Técnico o estudiante universitario de los últimos ciclos.
Experiencia mínima de 01 año en Atención al cliente, Cobranzas o Ventas.
Manejo Básico de Herramientas Financieras y en Banca.
¿A qué retos te enfrentarás?
Atender consultas y brindar a los clientes información acerca de su deuda atrasada, con el fin de solucionar el pago de sus cuentas.
Ejecutar y coordinar con las unidades pertinentes la aplicación y activación de los descuentos, refinanciaciones y/o reprogramaciones.
Atender las consultas de los FDN de SBP/CSF respecto a su cartera de clientes que tienen deudas atrasadas para obtener el status y/o búsqueda de alternativas de solución.
Registrar en el sistema (SAGEC/CYBER) / a los clientes atendidos en la plataforma de Servicios con la finalidad de dar seguimiento a la atención de sus requerimientos con los parámetros de calidad establecidos.
Realizar el control administrativo y documentario de los expedientes de refinanciamiento para que sea aprobado por las instancias respectivas y que los documentos sustentatorios puedan ser enviados a las áreas correctas para su custodia.
Participar en reuniones y/o visitas con los clientes y/o sus acreedores con la finalidad de discutir y negociar alternativas de pago de las obligaciones del deudor, buscando la mejor posición de recuperación para el Banco o buscando minimizar un negativo impacto reputacional en el caso de clientes con procesos contenciosos contra el Banco.
Realizar y solicitar a los buzones correspondientes las liquidaciones de deudas para las negociaciones de los clientes.
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