¿Qué esperamos de ti?
• Estudios universitarios o técnicos de Administración e Informática y/o carreras afines
• De preferencia en gestión de cartera morosa en entidades financieras o comerciales
• Experiencia en atención al cliente, ventas, negociación y manejo de conflictos
• Manejo de Office a nivel básico
Misión:
Contribuye al éxito general de la unidad de Red de Sucursales en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.
• Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros)
• Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
• Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
• Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.
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