¿Qué requisitos necesitas para este puesto?
Egresados técnicos/Universitarios o estudiantes desde el 2do ciclo en curso de las carreras de Administración o afines.
Disponibilidad para trabajar presencial en Arenales (Jesús María)
Disponibilidad para laborar en el horario fijo de lunes a viernes: 09:00am-03:45pm y sábados: 08:00am-02:00pm. Descansos Domingos y feriados nacionales
Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente presencial o en Contact Center para campañas de atención al cliente (Puestos no comerciales-Excluyentes)
Manejo de office a nivel básico y manejo del sistema operativo Windows.
Misión:
Gestionar campañas de diferentes servicios de CrediScotia financiera (CSF), mediante una segmentación estratégica de la data y un contacto telefónico cortéz y veraz a fin de fidelizar y mantener la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán mis retos?
Contactar telefónicamente al cliente de CrediScotia financiera (CSF) para brindar información sobre la aprobación de su crédito, actualizar datos, activar y coordinar la entrega de la tarjeta de crédito, remesas y status a la afiliación del cargo automático.
Cumplir con las campañas exclusivas y específicas (entrega de premios).
Asesorar a los clientes absolviendo dudas o inquietudes sobre sus tarjetas e informándoles sobre las campañas vigentes.
Cumplir con los estándares de calidad y procesos legales establecidos por el banco y entes reguladores.
NO VENTAS.
Postula aquí: https://empleos.scotiabank.com/trabajo/jesus-maria/asesor-a-atencion-al-cliente-post-venta-call-center-csf/12568/54478693856
Cargando ...
100% Complete
