¿Qué esperamos de ti?
-Carrera universitaria completa en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial y Administración o carreras afines.
-Experiencia mínima de 1 año en el ámbito financiero
- Indispensable análisis de datos, administración de base de datos.
Misión:
Contribuye al éxito general de la unidad de Ventas Dirigidas en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?
·Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·Contribuye y genera modelos estadísticos-optimización que sustentan el planteamiento de acciones y estrategias para generar ventas y vinculación. Debe impactar por consecuencia la rentabilidad, productividad, eficiencia, venta de calidad.
·Seguimiento al Capacity de cada Vendor, como parte del contrato, para monitorear los ingresos y salidas de personal externo y controlar el ratio umbral de calificaciones crediticias en pérdida.
·Otorga el sustento para generar y mejorar la estrategia de ofrecimiento de producto basado en el análisis cuantitativo y segmentación estadística de leads, con la finalidad de maximizar las tasas de respuesta de ventas y uso.
·Desarrollar las optimizaciones y mejoras en los procesos de mantenimiento del área coordinando su implementación con el Especialista de gestión de información.
·Dar soporte con la revisión y análisis de los requisitos/problemas del proveedor/vendor, brindado insights desde soluciones tecnológicas trabajadas en conjunto con las diferentes áreas de Data Analytics. Extraer, limpiar, transformar y cargar datos (Avaya) para la gestión de ventas, de múltiples fuentes y almacenes de datos definidos por el especialista de información de Inteligencia Comercial.
·Ejecutar y analizar proyectos de analítica y reportería pertinente para las gerencias del producto / canal a cargo apoyando a la toma de decisiones en el negocio
·Ser el vínculo de los vendor (canal proveedor), para hacer espejo en los modelos de seguimiento de los diferentes equipos de ventas. Colaborar con analistas de datos de otros equipos para mejorar las habilidades, mejorar los informes y establecer estándares.
·Canaliza las incidencias y dificultades comerciales existentes de todos los equipos, buscando la alternativa de solución más eficiente con el objetivo de optimizar tiempos.
·Crear y brindar mantenimiento continuo a las vistas/procedimientos de almacenamiento de SQL para extraer correctamente los datos que se utilizarán en los reportes de Excel/Power BI.
·Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
·Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Postula aquí: https://empleos.scotiabank.com/trabajo/san-isidro/analista-soporte-comercial/12568/54322996160
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