¿Qué esperamos de ti?
Formación Deseable
Profesional con estudios universitarios concluidos en las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Negocios Internacionales, Administración o afines.
Experiencia Mínima:
1 año en puestos similares o áreas relacionadas.
Experiencia como practicante/asistente/analista de Producto, Organización, Operaciones, Métodos.
Conocimientos
Propios para el puesto (Básico/Intermedio):
Gestión de Productos y procesos
Conocimiento de productos en el mercado
Leyes, reglamentos, regulaciones y protocolos internos y/o externos relevantes para el negocio
Informáticos (Avanzado):
Ms Office
Excel
Access
SQL
Idiomas (Intermedio):
Inglés
Otros (Avanzado):
Presentaciones efectivas, gerenciales.
¿A qué retos te enfrentarás?
Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Hacer seguimiento a la estrategia de cada producto que está dirigido a la captación de nuevos clientes, a los indicadores de rentabilidad y a los proyectos que están relacionados a la creación de nuevos productos y servicios.
Asistir al área Comercial en la absolución y atención de consultas o requerimientos complejos, que no pueden ser solucionados por las áreas de soporte correspondientes, orientando siempre a la calidad de servicio al cliente (Interno y Externo).
Coordinar el desarrollo de nuevos productos y proponer mejoras a los servicios actuales; realizando benchmarking de los productos y tarifas, contratación, post venta y otras funciones que coadyuven a la mejora de los productos ofrecidos.
Revisar y hacer seguimiento a las campañas y acciones comerciales de los nuevos productos y nichos de mercado a incursionar, para incrementar la colocación de venta de los productos.
Apoyar en las capacitaciones a los clientes internos y externos con la finalidad de dar a conocer las bondades de los nuevos productos y estos puedan ser ofrecidos a los clientes en forma eficiente.
Apoyar en el correcto cumplimiento de las normas y regulaciones de los productos con la finalidad de asegurar el proceso establecido en cada uno de los productos y servicios según especificaciones del jefe de Producto.
Cumplir a cabalidad las políticas de KNOW YOUR CUSTOMER y ANTI MONEY LAUNDERING fijados por Scotiabank Perú.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
¿Qué te ofrecemos?
• Planilla Completa Scotiabank con todos los beneficios de ley correspondientes.
• Sueldo acorde al mercado + Movilidad + comisiones.
• Pagos puntuales.
• Capacitación inicial remunerada en planilla desde el 1er día.
• Oportunidades de línea de carrera en el Grupo Scotiabank.
Cargando ...
100% Complete
