AUXILIAR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO - SANCHEZ PEREDA HOLDING - LIMA

Publicado el: 17 de Jun, 2025
Brindar soporte técnico y analítico al área de Planeamiento Estratégico, mediante el análisis de datos, evaluación de proyectos y optimización de herramientas de gestión
FUNCIONES:
• Analizar el rendimiento de productos y servicios actuales para identificar oportunidades de mejora.
• Evaluar la viabilidad técnica, operativa y financiera de nuevos proyectos.
• Diseñar y presentar reportes analíticos con propuestas de optimización.
• Coordinar e implementar proyectos estratégicos en conjunto con diferentes áreas.
• Gestionar, mantener y capacitar en el uso de herramientas operativas desarrolladas por el área.
• Servir como enlace entre Planeamiento Estratégico y otras unidades del holding.
• Monitorear el avance de los proyectos e identificar riesgos o desviaciones.
• Apoyar en la creación de presentaciones e informes ejecutivos para la alta dirección.
REQUISITOS:
• Egresado o bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.
• Experiencia deseable de 1 año en planeamiento, análisis de datos o proyectos estratégicos.
• Excel intermedio-avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, macros deseables).
• Manejo de Power BI y herramientas de presentación como PowerPoint o Canva.
• Deseable certificación en análisis de datos o planificación estratégica.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Logística y Transporte
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Ingeniería Empresarial
Ingeniería de Sistemas
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos