Requisitos:
• Profesional universitario(a) de las carreras: Ingeniería industrial, arquitectura, Ing. Eléctrica, Ing. Electromecánica, Administración de Empresas, o carreras afines.
• Diplomado de Facility Manager ( Indispensable )
• Experiencia mínima de 3 años de experiencia en cargos similares como Jefe de Operaciones, Facillity Manager o Jefe de Contrato en centro comercial
• Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Conocimiento en gestión de proyectos y mantenimiento.
Responsabilidades:
• Planificar y supervisar las actividades administrativas (resultados financieros, gestión de recursos humanos y elaboración de documentos) de la cuenta regional a cargo, implementando procesos de mejoras, controlando la gestión operativa y su proyección, evaluando resultados y alternativas de desarrollo de nuevas ventas.
• Velar por el cumplimento y la negociación del contrato, así como por el mantenimiento de las buenas relaciones con el cliente.
• Asegurar que el índice de accidentabilidad (ACTP) sea igual a cero.
• Asegurar que los resultados de calidad (cualitativa y cuantitativa) permanezcan dentro del estándar de la compañía
• Ejecutar control de costos y cierres mensuales del contrato asignado. (Scorecard Financiero)
• Coordinar las encuestas y cumplir con el nivel requerido de satisfacción de la compañía haciendo el seguimiento debido del plan de acción.
Condiciones y Beneficios:
Beneficios
• Salario: S/ 4000 a negociar
• Seguro SCTR
• Crecimiento y Capacitaciones Constantes
• Descuentos corporativos
• Indispensable disponibilidad para trabajar de manera presencial
Cargando ...
100% Complete
