El PERFIL: Egresados (a) (técnico o universitario) de la carrera diseño gráfico, marketing o a fines con conocimiento mínimo de 1 año trabajando en el área, con manejo en herramientas como: Photoshop, Illustrator, (obligatorio) Premier pro, Corel draw (deseable).
FUNCIONES: Participar en el desarrollar la estrategia de marketing de la empresa, alineada con los objetivos generales. Definir los segmentos de mercado, los mensajes clave, las tácticas y los canales a utilizar para alcanzar los resultados deseados.
Colaborar en la producción de contenido para diversos canales de marketing, como redes sociales, correos electrónicos y material impreso, asegurando que estén alineados con la estrategia de marca y sean atractivos para el público objetivo.
Asistir en la gestión y programación de publicaciones en las cuentas de redes sociales de la empresa, interactuar con los seguidores y responder a comentarios y mensajes.
Colaborar con el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas de marketing, utilizando herramientas de analítica para medir el tráfico, la participación y las conversiones.
Participar en la planificación y ejecución de eventos de marketing, como ferias comerciales, lanzamientos de productos y actividades promocionales.
Contribuir en la planificación y ejecución de campañas publicitarias en diferentes plataformas.
Proporcionar asistencia y soporte a los clientes en temas relacionados con las campañas de marketing, responder consultas y resolver problemas.
Realizar otras actividades inherentes a su cargo.
Realizar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato
BENEFICIOS: Salario 1025 – beneficios de ley al 50% (cts, gratificación, vacaciones), horario 48 horas semanales, lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (break 1 hora), Sábado dem08:30 a 14:00
Cargando ...
100% Complete
