FUNCIONES:
Reportes verbales a través de llamadas telefónicas a USA sobre los resultados de laboratorio y rayos X
Reporte y envío de los resultados (fax, correo) a las diferentes entidades de salud que corresponda
Seguimiento, informe y cierre de cada caso
Continuidad y proceso en los protocolos establecidos
Gestión y manejo de datos: Información del paciente, exámenes, síntomas, diagnósticos
Llamadas de conformidad en la recepción de los resultados médicos
Otras funciones que el Supervisor asigne de acuerdo a las competencias del área
REQUISITOS:
Experiencia en puestos relacionados a Call Center en el área de Salud – Laboratorio Clínico (preferencia)
Manejo del idioma Ingles avanzado / nativo (excluyente)
Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio (excluyente)
Manejo de Habilidades Blandas
CONDICIONES:
Trabajo remoto
Tener equipo Laptop / PC a partir de 6ta. Gen con Windows 11 (Indispensable)
Conexión a internet con velocidad de 50Mbps mínimo (Indispensable)
Audífonos con micrófono. (Indispensable)
Se requiere tomar la capacitación de manera presencial (Indispensable)
Disponibilidad Inmediata
BENEFICIOS:
Sueldo S/. 1,550.00
Jornada Laboral: 48 horas semanales
Horario Full Time: Lunes a Sábado de 22:15 a 07:00
Capacitación pagada al final del mes trabajado
Pagos Mensuales
Planilla REMYPE
NOTA:
Abstenerse el que no cumpla con el perfil
Cargando ...
100% Complete
