Residente de Obra (Experiencia Retail) - RSM - Lima

Publicado el: 15 de Abr, 2024
¿Qué buscamos?

Profesionales de Arquitectura bachiller, titulado o colegiado.
Indispensable experiencia en Retail.
Más de 3 años de experiencia en proyectos de Retail / construcción de tiendas / supervisor de construcción.
Conocimiento de planificación de tiendas, métodos de construcción, diseño, etc.
Experiencia comprobada liderando equipos y proveedores.
Habilidades en software: REVIT; AutoCAD/ Adobe suite (Illustrador, In Design y Photoshop) / Microsoft Office.

¿A qué desafíos te enfrentarás?

Brindar soporte a los Gerentes de Negocios como enlace entre los diferentes proveedores, marcas y minoristas de Eramsic.
Garantizar que se lleve a cabo una apariencia consistente a nivel de mostradores/sotres y que la imagen general de cada proyecto continúe evolucionando.
Identificar necesidades de Construcción, brindar comentarios y recomendaciones.
Facilitar y ejecutar la planificación de la construcción.
Brindar soporte a los proveedores durante el proceso de ejecución.
Realice un seguimiento de las tareas y coordine con el equipo/proveedores/coordinadores /minoristas para que sigan avanzando.
Seguimiento de proyectos adecuado y sobresaliente, incluidos cronogramas y estado día a día.
Supervisión integral de las actividades diarias del proyecto asignado en relación con las siguientes áreas clave:
Responsable de coordinar con los proveedores para obtener todo lo necesario para iniciar el proceso de construcción, incluido el paquete del proveedor, planos topográficos, criterios de diseño, diagramas de tráfico, permisos y otros documentos.
Responsable de coordinar la producción de estudios precisos de los espacios asignados cuando sea necesario.
Garantizar que se hayan revisado los criterios del propietario/minorista y las partes de construcción del contrato de arrendamiento y que los comentarios se hayan comunicado a los socios comerciales necesarios.
Dar seguimiento a las aprobaciones, permisos y documentos necesarios para asegurar un proyecto y una Construcción profesional y sin problemas.
Supervisar la producción de accesorios/carpintería para garantizar que su ejecución cumpla con los requisitos de calidad del cliente y para asegurar la integridad de ingeniería de los productos fabricados.
Coordinar con minoristas/vendedores para preparar el espacio designado y garantizar que esté listo para la instalación de accesorios.
Monitorear la instalación de accesorios y la finalización del proyecto.
Genere listas de tareas pendientes y haga un seguimiento con los proveedores para garantizar que se aborden todos los elementos pendientes.
Monitorear los estándares de calidad durante la ejecución de los procesos constructivos.
Ayudar al proveedor a comprender los aspectos técnicos del proyecto (es decir, leer dibujos y planogramas, explicar la terminología arquitectónica)
Comunicarse regularmente y mantener relaciones laborales positivas con los gerentes minoristas, los clientes y las personas en el campo.
Crear y actualizar la base de datos de instaladores y proveedores de tiendas aprobados.

¿Qué beneficios tendrás?

Línea de carrera.
Sueldo superior al mercado.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ingeniería y Construcción
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Arquitectura
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos