¡Si te gusta la decoración y el mundo del descanso familiar, Rosen es para ti! Somos una empresa transnacional, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso entre colchones, textiles y muebles para el hogar. Actualmente Buscamos el ADN Rosen en cada uno de nuestros colaboradores, potenciando la Excelencia, Integridad, Compromiso e Innovación:
Asistente (a) Administrativo de Tienda / (Cajero (a))
¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?
- Educación básica completa o estudios técnicos relacionado al puesto.
- Experiencia previa mínima de 1 año en manejo de caja.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en empresas del rubro retail o consumo masivo.
- Conocimiento de office nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en horario de tienda en Mall Arequipa Center.
¿Cuál será tu principal reto?
Realizar y verificar las transacciones y ventas en el sistema de caja, controlando las devoluciones y procurando la satisfacción del cliente. Junto a esto, apoyar y verificar que la tienda se encuentre en excelentes condiciones al momento de atender al público.
¿Qué te brindaremos?
- Planilla directo de Rosen desde el 1er día.
- Tarjeta de Alimentos.
- Utilidades.
- Descuentos corporativos, día libre por cumpleaños, entre otros.
¡Que esperas, ven y forma parte de esta gran familia Rosen Perú!
Cargando ...
100% Complete
