ROSEN PERU S.A.
Perú | Fabricación Industrial | Ver perfil +

Asistente Administrativo de Tienda - Rosen Perú - Arequipa

Publicado el: 1 de Abr, 2024
¡Si te gusta la decoración y el mundo del descanso familiar, Rosen es para ti! Somos una empresa transnacional, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso entre colchones, textiles y muebles para el hogar. Actualmente Buscamos el ADN Rosen en cada uno de nuestros colaboradores, potenciando la Excelencia, Integridad, Compromiso e Innovación:


Asistente (a) Administrativo de Tienda / (Cajero (a))



¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?

- Educación básica completa o estudios técnicos relacionado al puesto.
- Experiencia previa mínima de 1 año en manejo de caja.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en empresas del rubro retail o consumo masivo.
- Conocimiento de office nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en horario de tienda en Mall Arequipa Center.


¿Cuál será tu principal reto?

Realizar y verificar las transacciones y ventas en el sistema de caja, controlando las devoluciones y procurando la satisfacción del cliente. Junto a esto, apoyar y verificar que la tienda se encuentre en excelentes condiciones al momento de atender al público.

¿Qué te brindaremos?

- Planilla directo de Rosen desde el 1er día.
- Tarjeta de Alimentos.
- Utilidades.
- Descuentos corporativos, día libre por cumpleaños, entre otros.


¡Que esperas, ven y forma parte de esta gran familia Rosen Perú!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Arequipa, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Derecho y Ciencias Políticas
Comunicación y Periodismo
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos