RIMAC SEGUROS Y REASEGUROS
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

SUPERVISOR CENTRAL DE CONSULTAS - RIMAC - SAN ISIDRO

Publicado el: 30 de Nov, 2024
En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 128 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.

Postular solo por: https://form.typeform.com/to/zsiyBqgH (Copiar link y abrir en otra ventana)

SUPERVISOR CENTRAL DE CONSULTAS

Objetivo de la posición:' Liderar un equipo de la Central de Consultas buscando destacar el potencial de cada uno de ellos guiándo, apoyando y asistiendo cuando sea necesario, asegurando la oportuna atención, el correcto desarrollo de los procesos, calidad de servicio, intervención en casos complicados para resolverlos de la manera más rápida posible y velar por alcanzar los niveles de atención del área

Responsabilidades:

Asegurarse que las llamadas entrantes sean respondidas en un tiempo determinado y de que los clientes reciban la información y asistencia que buscan.
Absolver dudas, intervención en la atención y guiar al equipo frente a casos complejos o situaciones de contingencia.
Incentivar la adquisición de productos a nuestros asegurados por medio de lead de ventas.
Supervisar/participar en la capacitación de nuevos o antiguos colaboradores.
Involucrarse en el proceso de acciones correctivas y mejora continúa.
Efectuar monitoreos (escuchas de llamadas) y sesiones de retroalimentación a los colaboradores monitoreados.
Gestionar los indicadores del equipo.
Extraer información de los sistemas y realizar reportes de redes, avances semanales y mensuales e indicadores individuales y grupales.
Realizar cálculo del Índice de Medición de Calidad (IMC) de todo el equipo de consultas de manera mensual.
Realizar reuniones de feedback con el equipo de trabajo.
Liderar o participar activamente en los proyectos que se le asigne/involucre.
Desarrollar línea de sucession.
Requisitos:

Egresado tecnico o universitario de las carreras de administración, economía. marketing y a fines
2 años de experiencia como supervisor o coordinador de atencion, consultas, reclamos
Experiencia en central de consultas, atencion virtual
Conocimiento de excel y office a nivel intermedio
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábado hasta la 1pm
Beneficios:

EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
Beneficios Corporativos Breca.
Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
Cursos de capacitación.
Línea de carrera.
Convenio con entidades educativas.
Udemy ilimitado.
En Rimac Seguros y Reaseguros estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y derechos. Todas las personas que postulen a nuestras vacantes serán consideradas sin importar su origen, género, discapacidad, edad o cualquier otra característica, condición o preferencia

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos