¡En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
Objetivo:
Atender los reportes de emergencias y solicitudes de servicio que ingresan mediante nuestros canales de atención (Telefónico y correo electrónico) de acuerdo a los procedimientos establecidos y estándares de calidad aprobados, para brindar la ayuda necesaria en el menor tiempo posible en coordinación con los proveedores.
Funciones:
Atender casos de siniestros y asistencias, provenientes de llamadas telefónicas, app Rimac y por e-mail.
Registrar en los sistemas las interacciones con los clientes
Enviar solicitudes de atención a los proveedores
Tomar pre-registro de los Reclamos solicitados por los Clientes
Brindar soporte a la Central de Consultas atendiendo llamadas en horarios fuera de oficina
Realizar otras funciones inherentes a su cargo encomendadas por su jefatura inmediata
Requisitos:
1 año de experiencia en call center como Representantes de atención en call center, y /o atención presencial, monitores de calidad call center, analistas
Office: Nivel Intermedio
Estudiantes o egresados técnicos o universitarios (preferencia en carreras administrativas)
Egresados truncos técnicos o universitarios
Condiciones Laborales:
Horario rotativo (mañana, tarde, noche)
48 horas semanales ( Lunes a Domingo ), con 1 día de descanso a la semana
Beneficios Rimac:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Formar parte de una empresa líder en el rubro.
EPS
Seguro Vida Ley y Oncológico desde el 1er día de trabajo.
Tarifas preferenciales en Seguros Rímac, en Empresas del Grupo breca y otros.
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