¡En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
Objetivo de la posición: Responsable de la gestión de mantenimiento y administración de una cartera de clientes empresariales desde un enfoque técnico comercial. Cumplir con un presupuesto de producción y rentabilidad anual, entre cartera vigente y cuentas nuevas.Responsable de la Fidelización y Rentabilización de los brokers y clientes asignados, garantizando un excelente servicio.
Responsabilidades:
Asegurar el mantenimiento de cuentas con el corredor.
Generar nuevas primas cumpliendo las politicas de Suscripción.
Atender las solicitudes del corredor.
Fidelizar a los clientes de su cartera.
Brindar una respuesta rápida a los requerimientos de la cartera asignada.
Supervisar la calidad del servicio.
Coordinar campañas de afiliación.
Participar de eventos con brokers y clientes.
Presentar programas de actividades y programas de prevención.
Sustentar ante el cliente los incrementos en los aportes.
Supervisar ratios de siniestralidad.
Realizar venta cruzada en ramos de Riesgos Humanos.
Realizar visitas frecuentes a los clientes.
Realizar los ajustes y negociación de las cuentas.
Revisión constante de las políticas técnicas de seguros y afines.
Requisitos:
Experiencia minima de 1 año en posiciones similares.
Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Deseable Especialización en Finanzas.
Inglés Intermedio
Conocimientos de Ms Office
Beneficios:
Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
Cursos de capacitación
Línea de carrera
Convenio con entidades educativas
Cargando ...
100% Complete
