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En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 128 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
Objetivo de la posición: Llevar el proceso post negociación para la correcta prestación a nuestros afiliados, en soporte y comunicación con nuestras áreas internas.
Responsabilidades:
Asegurar y gestionar la configuración de los prestadores de cara a los diferentes sistemas y planes de salud.
Soportar y desplegar la gestión de red y contratación de las áreas de auditoría y cartas de garantía.
Requisitos:
Egresado técnico de administración o salud (con especialización administrativa).
Experiencia de más de 2 años en la prestación de servicios de salud y sus procesos administrativos.
Excel a nivel avanzado
Powerbi a nivel intermedio
Beneficios:
EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
Beneficios Corporativos Breca.
Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
Cursos de capacitación.
Línea de carrera.
Convenio con entidades educativas.
Udemy ilimitado.
En Rimac Seguros y Reaseguros estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y derechos. Todas las personas que postulen a nuestras vacantes serán consideradas sin importar su origen, género, discapacidad, edad o cualquier otra característica, condición o preferencia.
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