¡En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
Objetivo: Desarrollar una relación sostenible con los clientes y sus afiliados a través de la atención de sus consultas, requerimientos y operaciones, migrando al cliente a nuestros programas de Salud.
Funciones
Difusión de los beneficios de todos los programas de salud de RIMAC: Cuídate, crónicos, CMV, Oncológico, etc.
Revisión de las coberturas de salud, beneficios, condiciones de asegurabilidad para garantizar que la información sea clara, transparente, oportuna hacia nuestros asegurados.
Educar y asistir en el uso y descarga de canales digitales (generación de sus claves) para incentivar a que las consultas y operaciones sean realizadas en canales no presenciales.
Desarrollar una relación con los decisores de la compañía acompañando en todas las actividades de valor dentro de la empresa (i.e., ferias, activaciones de prevención, etc).
Atención de consultas y reclamos de clientes (presencial / anexo/ celular): relacionado a atención en clínicas, carta de garantía, inclusiones/exclusiones y otros que se requieran.
Coordinación con el equipo de operaciones para emitir liquidaciones, facturas, notas de credito y otros endosos que se requiera.
Informar a los clientes los requisitos para presentar los reembolsos, revisar los documento presentados, enfocándose en el óptimo acompañamiento digital, migrando al cliente a la autogestión y bienestar.
Sugerir cambios que permitan optimizar los procesos internos, buscando mayor autonomía, agilidad y digitalización.
Generar reportes de acuerdo con sus funcionalidades, u otros encargos asignados por el líder de EPS, relacionados a ejecutar la propuesta de valor.
Requisitos:
Técnica y/o Universitaria de Administracion, Marketing, Economía o afines.
Deseable contar con cursos en manejo de clientes y/o habilidades blandas.
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similiares
Beneficios:
Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
Cursos de capacitación
Línea de carrera
Convenio con entidades educativas
En Rimac Seguros y Reaseguros estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y derechos. Todas las personas que postulen a nuestras vacantes serán consideradas sin importar su origen, género, discapacidad, edad o cualquier otra característica, condición o preferencia.
Cargando ...
100% Complete
