Analista de CRM
Objetivo de la posición: Gestionar el desarrollo de análisis comercial que permita realizar acciones soportadas en el conocimiento del cliente, y velar por le generación de indicadores claves de la VP que permitan incrementar la captura de valor en cada etapa del ciclo de vida de los clientes.
Responsabilidades:
- Liderar el análisis descriptivo comercial, asi como el perfilamiento de segmentos para el desarrollo de acciones comerciales.
- Colaborar en el desarrollo y mejora de estrategias de Venta Cross, Churn, CLV, xSell, Permanencia, Renovación.
- Identificación de nichos de oportunidad de crecimiento en el mercado de seguros.
- Desarrollar una comprensión profunda del análisis comercial en cada equipo de la compañía.
Requisitos:
Contar con 2 años de experiencia en áreas de Inteligencia comercial o Gestión de Pricing.
Manejo de conocimientos de CRM
Experiencia en gestión de KPIs (Cross, Retención, Renovación, Churn, Efectividad de Campañas)
Manejo de gestión de proyectos con metodologías ágiles
Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniero de Sistemas, Estadística, Industrial o afines.
Cursos de agilidad, transformación digital, machine learning, Behavioral economics
Manejo de Excel a nivel intermedio
Beneficios:
EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
Beneficios Corporativos Breca.
Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
Cursos de capacitación.
Línea de carrera.
Convenio con entidades educativas.
Udemy ilimitado.
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