CARGO: REGISTRADOR I (42 VACANTES)
DEPENDENCIA: DIRECCIÓN DE SERVICIOS REGISTRALES
LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIO: OFICINA REGIONAL 08 - AREQUIPA/OR AREQUIPA
MISIÓN:
Realizar las inscripciones de los registros de hechos vitales requeridos por los ciudadanos de acuerdo a los procedimientos establecidos a fin de garantizar una atención oportuna.
REQUISITOS
• Bachiller universitario en Derecho, Administración, Contabilidad, Educación, Ingeniería o Psicología.
• Experiencia general de un (01) año en el sector público o privado.
• Experiencia especifica de un (01) año en la función o la materia.
• Un (01) año de experiencia en el sector público.
• Curso de doce (12) horas acumulativas en atención al público.
• Conocimientos de Procesador de texto, Hoja de cálculo y Programa de presentaciones a nivel básico.
• Conocimiento en temas de registros civiles y en atención al público.
Actividades:
1. Elaborar los expedientes y/o actas de inscripción de nacimiento para brindar la certificación correspondiente.
2. Realizar las inscripciones de nacimiento (ordinaria, extemporánea de menor y/o mayor de edad) a fin de dar cumplimiento a la función registral.
3. Realizar los registros de matrimonio y defunción requeridos a fin de llevar a cabo el respectivo servicio registral.
4. Realizar la asistencia registral (requisitos de inscripción, solicitudes de rectificación y/o cancelación de hechos vitales) para brindar el respectivo trámite.
5. Orientar a los ciudadanos en el ámbito de su competencia a fin de asegurar la calidad de atención en los servicios.
6. Apoyar en el registro y entrega de DNI/DNIe para garantizar una atención más eficiente.
7. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del cargo estructural y/o puesto y/o área.
Inicio de postulación: Miércoles 27 de noviembre al Lunes 02 de diciembre
ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DE LA PLATAFORMA DE POSTULACION, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, CASO CONTRARIO SE CONSIDERARÁ CON LA CONDICIÓN DESCALIFICA.
Cargando ...
100% Complete