Asistente de Servicio al Cliente -Redondos - San Isidro

Publicado el: 19 de Jun, 2025
Funciones:

-Atender a los clientes que presentan quejas o reclamos a través de distintos canales (teléfono, correo, presencial, redes sociales y libro de reclamaciones).
-Verificar la información proporcionada por el cliente y solicitar datos adicionales si es necesario.
-Registrar cada reclamo en SAP, asegurando que los datos estén completos y correctos.
Clasificar el tipo de reclamo (producto, servicio, entrega, facturación, etc.), y canalizar el reclamo al área correspondiente para su evaluación y resolución.
-Hacer seguimiento constante hasta obtener una respuesta o solución.
-Emitir la respuesta del reclamo al cliente previa revisión y aprobación de Jefatura, y equipo Legal en caso sea este el caso.
-Confirmar con el cliente la solución del reclamo y gestionar reposición del producto de ser el caso.
-Registrar reclamos en la base de datos establecida y en SIREC, tal y como lo especifica el proceso Redondos.
-Asegurarse de seguir las políticas y procedimientos establecidos por la empresa para la atención de reclamos.
-Apoyar en la elaboración de reportes de reclamos atendidos, tiempos de respuesta, tipos más frecuentes, entre otros.
-Identificar patrones o causas repetitivas para proponer mejoras.
-Participar en reuniones o iniciativas para mejorar procesos, reducir errores y evitar recurrencias de reclamos.
-Brindar apoyo a la jefatura de Servicio al Cliente en tareas operativas, seguimiento de indicadores, elaboración de reportes y recopilación de información relevante para la toma de decisiones.
-Otras funciones asignadas por el jefe directo.

Requisitos:

Superior Técnico en Administración de Empresas, Marketing o Egresado/Bachiller en carreras afines.
Un (01) año de experiencia en puestos similares en empresas de alimentos en el ámbito B2B.
Conocimiento en análisis de datos, reportería y mejora de procesos.
Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas).
Manejo de Power BI (Usuario).
Manejo de SAP u otros sistemas CRM.

Beneficios:

Planilla con todos los beneficios de ley.
EPS facultativo.
Descuentos corporativos.
Convenios educativos.
Otros beneficios.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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