Somos una empresa con 50 años en el mercado nacional, líderes en la producción y comercialización de proteína animal, cuyo propósito de negocio es el bienestar y la nutrición de las familias peruanas. Contamos con un amplio portafolio de productos alimenticios de origen cárnico como pollo, pavo, cerdo y productos procesados. Además, con plantas industriales e instalaciones de crianza con tecnología de primer nivel.
Nos encontramos en búsqueda de 01 Analista de Administración de Personas, para nuestras oficinas administrativas de San Isidro.
Requisitos:
Bachiller o Titulado(a) en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Indispensable conocimiento en cálculo de planillas y beneficios sociales.
02 años de experiencia en posiciones similares.
Manejo de Excel a nivel avanzado y SAP HCM.
Funciones:
Elaborar la planilla de pago de remuneraciones, gestionar el pago mediante bancos y realizar los reportes de variación mensual de ingresos y descuentos.
Procesar y calcular las liquidaciones, gratificaciones, CTS y utilidades; así como, realizar la gestión correspondiente para el pago de los mismo (cheques o transferencias bancarias), elaborar todos los documentos relacionados y gestionar la entrega y/o distribución.
Ejecutar los procesos de pagos adelantos de remuneraciones, vacaciones, préstamos, pagos judiciales y la subvención económica a los participantes de los programas de formación.
Velar que el sistema SAP cuente con la información actualizada del personal.
Coordinar oportunamente los pagos a proveedores de servicios como Seguros, SCTR, entre otros.
Llevar el control de préstamos otorgados a los trabajadores, elaborar certificados de retenciones para el personal extranjero, así como apertura y registro de cuentas.
Registrar y controlar las vacaciones, asímismo, evitar la acumulación de periodos vacacionales reportándolo directamente a los Jefes inmediatos para tomas de acción.
Analizar las cuentas contables referidas a la planilla.
Elaborar las provisiones mensuales de planillas; así como, la asignación de los Centros de Costos.
Elaborar y declarar la AFP.
Elaborar la declaración del PDT Plame 601.
Administrar los contratos del personal.
Apoyar en las auditorías y/o inspecciones relacionadas a la planilla, procesos y tareas afines.
Brindar información y atención de consulta a los colaboradores, acerca de los pagos y beneficios sociales.
Otras funciones asignadas por el jefe directo.
¡Postula y obtén la posibilidad de contribuir con la nutrición y bienestar de las familias peruanas!
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de REDONDOS donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Antisoborno.