Acerca de la Empresa:
Somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria, atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo servicios de cobranza integral, televentas y atención al cliente. Nos encontramos en la búsqueda de un Teleoperador de Atención al Cliente y Retenciones.
Modalidad:
GESTIÓN PRESENCIAL - CERCADO DE LIMA (Jr. Ocoña 160, a una cuadra de la Plaza San Martín)
Beneficios:
• Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificación, vacaciones, CTS, seguro Essalud y más).
• Sueldo básico de S/565.
• Comisiones.
• Capacitaciones remotas cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
• Convenios educativos y corporativos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (ATC), retenciones, telemarketing o cross-selling (cualquier producto, call center).
• Disponibilidad para laborar en Jr. Ocoña 160, Cercado de Lima.
• Contar con DNI / C.E vigente.
• Secundaria completa.
Horario de Trabajo:
PART TIME
• Lunes a Sábado, de 3:00 PM a 7:00 PM.
Capacitación:
• 9 días presenciales de capacitación de 9:00 AM a 4:00 PM.
• Capacitación en San Isidro y Centro de Lima.
¡No pierdas esta oportunidad!
¡ÚNETE A LA FAMILIA DE RECSA!
Cargando ...
100% Complete
