Asistente de Atracción del Talento-RECSA-LIMA Postular

Publicado el 19 de Sep
Requisitos:
-Experiencia de 2 años en selección para ventas call center (portabilidad)
-Experiencia de 1 año en selección para cobranzas call center.
-Manejo de plataformas de evaluación (Silabuz, Galileo, Aira)
-Manejo de excel a nivel intermedio (formulas, cruces, buscarv, tablas y gráficos dinámicos)
-Manejo de presentaciones de resultados mensuales.

Funciones:
-Responsables de los procesos end to end para las líneas de cobranzas o ventas call center.
Encargados del seguimiento al inicio, transcurso y fin de la capacitación por cada cartera de gestión encargada.
-Asegurar el uso de la plataforma de evaluación para todos los postulantes.
-Consolidar y administrar la data de todos los candidatos por los grupos, carteras, tipos de puesto etc, para el análisis de información posterior.
-Actualización del status de los procesos por cada cliente interno (reuniones semanales).

BENEFICIOS
-Sueldo atractivo
-Horario de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM
-Trabajo Híbrido
-Planilla completa Entregamos herramientas

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares