Practicante Profesional de Administración Comercial-RCS -Lima

Publicado el: 19 de Abr, 2024
Requisitos

-Egresado de las carreras de Administración, Finanzas o a fines
-1 año de experiencia en posiciones similares. Incluido prácticas pre profesionales.
-Deseable experiencia en servicio al cliente
-Conocimiento en análisis de costos (Deseable).
-Competencias
-Comunicación
-Trabajo en equipo
-Adaptabilidad
-Pasión por el servicio

Funciones
-Generación y rendición de la Caja Chica a fin de contar con el abono de manera oportuna.
-Revisar y gestionar las líneas de crédito de los clientes a fin de contar con líneas habilitadas y disponibles para las ventas.
-Solicitar y gestionar las devoluciones y trasferencias de clientes a fin de compensar las partidas pendientes en SAP.
-Solicitar reembolsos a fin de devolver el gasto del área asumido por el personal.
-Realizar formato para creación de proveedor a fin de registrar un nuevo proveedor en SAP.
-Otras que sean asignadas por su jefe inmediato.

Beneficios de ley

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos