Coordinador de Cultura y Experiencia al Cliente - VyV Bravo - Constructora e Inmobiliaria - Lima Postular

Publicado el: 12 de Feb, 2025
Por encargo de nuestro cliente VyV Bravo, una destacada compañía dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad, estamos en búsqueda del siguiente perfil:

Requisitos
• Profesional en Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Especialidad en Experiencia al Cliente y Cultura Organizacional.
• Mínimo 3 años en roles similares en cultura organizacional y experiencia al cliente.
• Experiencia en manejo de proyectos de cambio organizacional y mejora de la experiencia del cliente.
• Microsoft Office nivel avanzado.
• Inglés intermedio.
• Conocimiento en metodologías de medición de clima laboral y experiencia del cliente (NPS, CSAT).
• Manejo de herramientas de diseño y ejecución de capacitaciones (e-learning, talleres presenciales).

Competencias
• Pensamiento estratégico.
• Capacidad de análisis y solución de problemas.
• Proactividad.
• Comunicación efectiva.
• Liderazgo.

Funciones
• Liderar y ejecutar las estrategias y acciones planteadas y aprobadas para el año, orientadas a la mejora de la experiencia al cliente.
• Monitoreo y análisis de la data del programa VOC (a través de la plataforma Customer Scoops).
• Presentar mensualmente un reporte de los resultados de experiencia al cliente (KPIs), identificando puntos de dolor y propuestas de mejora.
• Alertar a las áreas correspondientes cuando existan quiebres en los diferentes puntos de contacto, proponer acciones de recuperación y hacer seguimiento al cumplimiento de estas.
• Visitas inopinadas a salas de ventas para asegurar el protocolo de atención, que se cumpla la solicitud de llenado de encuestas y levantar información de clientes.
• En base a los hallazgos mensuales, preparar junto a la jefatura, boletines informativos respecto a la voz del cliente.
• Proponer constantes acciones de mejora en colaboración con todas las áreas.
• Desarrollar y encargarse de los eventos trimestrales para los clientes dentro del programa de lealtad V&V.
• Diseñar e implementar estrategias para fortalecer la cultura organizacional basada en los valores de la empresa.
• Promover la comunicación efectiva de los valores y propósito de la empresa en todas las áreas, buscando los canales más adecuados de acuerdo al público objetivo.
• Organizar y coordinar actividades que fomenten el sentido de pertenencia y el compromiso entre los colaboradores (eventos, talleres, dinámicas de equipo, etc.).
• Monitorear y evaluar el clima organizacional.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Comunicacion
Administración y Marketing
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares