Asistente de Administración de Obras - VyV (RCS) - Lima Postular
Publicado el: 16 de Dic, 2024
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: Asistente de Administración de Obras.
Requisitos
- Egresado de la carrera universitaria de Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Experiencia de 2 años como asistente de administración en construcción civil.
- Experiencia en edificaciones (multifamiliares, oficinas, etc.). (Deseable)
- Conocimiento de S10 de los módulos de almacenes y compras a nivel Preintermedio.
Funciones
- Realizar pedidos en el S10 de los materiales y/o servicios solicitados en obra.
- Generar órdenes de compra en el S10.
- Rendir caja chica en el S10.
- Ingreso de tareo de personal RCC en el S10.
- Generación de SCTR y Vida Ley del personal de obra.
- Conocimiento de obligaciones laborales de subcontratistas.
- Envío de facturas a proveedores (consolidando en físico las guías, orden, ingreso y valorización)
Beneficios
- EPS: 80% cubierto
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ingeniería y Construcción
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular