Administrador de Tienda - Hipermercado Cerámico (RCS) - Lima Postular

Publicado el: 22 de Nov, 2024
Requisitos

- Técnico, Bachiller de las carreras Administración, Comercial, Contabilidad, Marketing o afines
- Experiencia de 2 años a más en manejo de equipos, administración y gestión de ventas en el rubro retail, acabados de construcción, consumo Masivo, Entretenimiento u otros.
- MS Office a nivel intermedio
- Manejo de KPIs de gestión.

Funciones

- Asegurar el cumplimiento de estándares de atención y servicio al cliente.
- Establecer objetivos de rendimiento para cada miembro del equipo y supervisar su progreso.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos, gestionando los KPIs de venta.
- Asistir a los clientes en sus consultas y/o reclamaciones, según sea necesario.
- Planificar y garantizar que el equipo de tienda cumpla todas las políticas y procedimientos de la tienda
- Implementar y ejecutar las campañas de ventas.
- Controlar y supervisar las actividades del equipo de Caja.
- Asegurar el orden y limpieza de la tienda.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Supervisor
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares