Administrador de Obra - V&V Bravo Constructora - Lima

Publicado el: 9 de May, 2025
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de construcción, buscamos un Administrador de Obra.

Requisitos:

- Egresado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración de Empresas o carreras afines a la construcción.
- 1 a 2 años de experiencia administrando obras de edificaciones.
- Experiencia en edificaciones multifamiliares (deseable).
- Conocimiento en trámites de ordenanzas municipales.
- Manejo de S10 a nivel intermedio.
- Excel intermedio.

Competencias:

- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.

Funciones:

- Gestionar la compra de materiales, equipos, herramientas y EPP en coordinación con Logística.
- Manejar y rendir la caja chica de la obra.
- Gestionar el pago de proveedores y obreros.
- Mantener un archivo de los gastos de la obra.
- Reportar los gastos realizados en obra.
- Derivar y archivar notificaciones recibidas en obra a las áreas correspondientes.
- Llevar el control en el sistema y reportar asistencia y descansos médicos a Recursos Humanos.
- Llevar el control y reportar las vacaciones del personal staff para su reporte a Recursos Humanos.
- Gestionar el pago de multas en obra y coordinar con el Residente de Obra la solución del caso.
- Mantener un archivo de los expedientes del personal obrero.
- Atender las inspecciones de los organismos reguladores.
- Gestionar el ingreso de nuevos obreros, de acuerdo a los requisitos de la empresa, en coordinación con Prevención para el examen médico.
- Otras funciones inherentes al puesto.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos