Publicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grande del mundo. En Perú, lideramos el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, “Publicis Media”, a las cuales pertenecen Starcom, Spark, y Zenith, y con nuestra división de agencias creativas, “Publicis Communications”: Leo y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales, utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing, y contenido.
Overview
Asistir y apoyar al equipo de medios de la cuenta con todo el desarrollo del negocio de compra de medios y la atención al cliente.
Responsibilities
Ingresar ordenes al sistema Advertmind.
Cierres de mes (cruce de Planes, EECC de los proveedores y ordenes de ADV)
Coordinacion de materiales e implementación en plataformas digitales.
Monitoreo diario de campañas en medios digitales.
Seguimiento y control de facturación.
Qualifications
Educación
Estudiantes de 7°ciclo en adelante de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.
Conocimientos
MS Office Excel/PowerPoint a nivel intermedio.
Conocimientos en plataformas Digitales como Google Ads/Meta Ads.
Manejo de herramientas de Ibope.
Experiencia
Deseable 3 meses de experiencia en posiciones similares o afines.
Additional information
Seguro medico FOLA 100%
15 días de descanso subvencionado.
Pago de media subvención transcurrido los 6 meses de prácticas.
Plataformas de desarrollo y crecimiento.
Cargando ...
100% Complete
