Descripción del puesto
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grande del mundo. En Perú, lideramos el mercado con un conglomerado de agencias de medios llamado “Publicis Media”, al que pertenecen Starcom, Spark y Zenith. También contamos con nuestra división de agencias creativas, “Publicis Communications”, que incluye a Publicis Perú y Digitas. Generamos valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales, utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, marketing de rendimiento y contenido.
Descripción general
El objetivo de este puesto es la elaboración de contenidos para Meta y TikTok.
Responsabilidades
- Realizar contenidos para redes sociales.
- Apoyar en el monitoreo y las publicaciones.
- Participar en la producción de videos para TikTok.
- Realizar seguimiento de piezas en conjunto con el equipo de arte.
- Identificar tendencias.
- Manejar crisis.
Requisitos
Educación
- Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing o afines entre 2024 y 2025.
Conocimientos
- Conocimiento de TikTok y experiencia en redes sociales.
- Conocimiento de social listening.
Experiencia
- Deseable: 6 meses de experiencia en posiciones similares o afines.
Información adicional
- Seguro FOLA 100%.
- Seguro Oncológico 100%.
- Pago de media subvención por cada 6 meses de prácticas.
- 15 días de descanso subvencionado.
- Plataformas de desarrollo y crecimiento profesional.
Cargando ...
100% Complete
