REQUISITOS
-Calificaciones
-Licenciatura (es decir, licenciatura, licenciatura, etc.)
-Inglés B2+: Intermedio Alto (Excluyente)
-Principiante. Algo de experiencia.
-Años de experiencia: 2
-Capaz de poseer campañas y explicar optimizaciones a la agencia y a los socios.
-Experiencia de activación de campañas programáticas
DV360
-Informes del servidor de anuncios
-Plataformas de informes como Datorama, Data Studio, Supermetricks (Intermedio)
Jira
-Google Analytics
-MS Excel (Intermedio)
-Atención al detalle
-Enfoque en la calidad
-Planificación y organización
-Autodesarrollo
-Habilidades verbales y escritas
-Es bueno tener:
-Amazona
-Yahoo
-Gestor de campañas
-Prisma
Funciones
-El analista programático es responsable de administrar y optimizar las campañas publicitarias en línea. -Esto incluye la supervisión del rendimiento, el análisis de datos, la automatización de las descargas de informes y la realización de un control de calidad en las campañas. Configuran campañas, administran la audiencia y cargan contenido creativo. Una parte clave de la función es optimizar las campañas mediante la gestión de variables como las pujas, las audiencias y los presupuestos para mejorar el ritmo y el rendimiento. El candidato ideal tiene sólidas habilidades analíticas, un profundo conocimiento de la tecnología publicitaria programática y competencia con varias herramientas para el monitoreo del rendimiento y la generación de informes.
BENEFICIOS
-De acuerdo a ley
-Actividades y eventos de compromiso de los empleados
-Capacitaciones técnicas, desarrollo de habilidades blandas, certificaciones técnicas, acceso a bibliotecas en línea y plataformas de e-learning
-Programa Encuentra tu camino
Cargando ...
100% Complete