¿Cuál es el perfil que buscamos?
• Estudios secundarios completos.
• Conocimiento en Office a nivel básico
• Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
Misión del puesto:
Encargado(a) de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones
necesarias.
¿Cuáles serán tus retos?
• Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea
con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de
armado e instalación.
• Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o
retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén.
• Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios.
• Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el
sistema.
• Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a
incrementar la eficiencia de la empresa.
¿Qué beneficios ofrecemos?
• Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great
Place To Work 2022.
• Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del
grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
• Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
• Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
• Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
• Tarjeta de alimentos.
• Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones
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