Back Office - Praxis Ecology - Lima Postular

Publicado el: 19 de Feb, 2025
Perfil del Puesto:

· Técnico y/o Universitario en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o carreras afines

· Conocimiento en trámites documentarios.

· Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Funciones del Puesto:

· Elaborar la documentación comercial de los servicios y compras de residuos sólidos de la empresa.

· Recepción de documentación de los servicios y compras realizadas.

· Generar reportes de servicios y compras realizadas para el analista comercial.

· Generar hojas de control y liquidaciones para los servicios realizados

· Generar las liquidaciones de las compras realizadas. Armado de documentación: Oficio, Certificado, Constancias, Guías, Manifiestos, Pesaje, Reconocimiento.

· Seguimiento y alerta de documentaciones pendientes.

· Seguimiento diario de cartera asignada de clientes en relación a la documentación.

· Cumplir las disposiciones establecidas por Sistema Integrado de Gestión (Sistema de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo).

· Realizar funciones encomendadas por su jefe inmediato.

Beneficios:
Ingreso a planilla.
Remuneración de acorde al mercado.
Beneficios de ley.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Auxiliar/ Junior
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,200

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Gestión Pública
Administración
Contabilidad y Finanzas
Administración y Marketing
Administración y Servicios Turísticos
Administración y Gestión Comercial
Administración y Gestión del Talento Humano
Ingeniería Industrial
Ingeniería Ambiental
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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