Asistente de RRHH(Nómina)-POLYSISTEMAS CORP -Lima

Publicado el: 5 de May, 2025
POLYSISTEMAS CORP SAC es una empresa con más de 50 años de impecable trayectoria en el mercado peruano y 10 años en Bolivia. Nos dedicamos en forma especializada a proveer e innovar soluciones para empresas e instituciones, mediante la aplicación de las últimas tecnologías para el manejo de la información, cubriendo la provisión completa de servicios, equipos, software y suministros. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:
Asistente de RRHH – Nómina -(contrato Temporal)

Requisitos:

Egresado en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines
Experiencia de 1 años en el área de RRHH
Conocimientos en elaboración de tareos para nómina.
Conocimiento en T- Registro, Sunat, PDT Plame, AFP Net, Renta de 5ta Categoría, Reportes de control, Liquidaciones BBSS.
Contar con curso de legislación Laboral.
Conocimientos de Microsoft Office- Excel a nivel Intermedio
Disponibilidad para trabajar en Pachacamac - Lurín
Horario de Lunes a viernes 8:00 am a 6:36pm

Funciones:
Proceso De Planilla en ERP Starsoft
Proceso y declaración de PDT plame
Proceso y presentación de planillas Afp
Control de vacaciones, proceso de provisiones de bs, control de renovaciones de contrato administrativo,
Control de pagos a proveedores de concesionario, otros que se requiera.

Beneficios:
Planilla desde el 1er día.
Sueldo Fijo
Pagos quincenales
Capacitaciones
Utilidades.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos