ASESOR COMERCIAL/ EJECUTIVO DE VENTAS - DISEÑO DE INTERIORES - PISOPAK PERÚ - LIMA

Publicado el: 15 de Dic, 2025
ASESOR COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS / LIMA

Nuestra empresa cuenta con más de 58 años en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS / EJECUTIVO DE VENTAS VOLANTE para nuestras tiendas en Lima , que cuenten con experiencia en venta de productos intangibles e inmobiliarias, asimismo, tener experiencia en B2B con facilidad de palabra, dinámicos y proactivos.

El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las técnicas de venta y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

No es indispensable, pero se valorará como puntos adicionales si la persona cuenta con conocimientos en productos de ACABADOS de CONSTRUCCIÓN (REVESTIMIENTO DE PISOS Y/O PAREDES).

REQUISITOS:
-Estudios Universitarios o Técnicos.
-Disponibilidad a tiempo completo.
-Disponibilidad para trabajar en Chorrillos
-Experiencia como VENDEDOR O ASESOR, en puestos similares en empresas privadas mínima de 2 años.
-Conocimiento de Excel a nivel básico.
-Capacidad de relación y comunicación a todo nivel dentro y fuera de la organización.
-Fuerte conocimiento de las técnicas de venta.
-Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
-Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
-Personas dinámicas, proactivas y orientadas a resultados.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Viernes, entre las 08:00 am a 07:00 pm. y sábados de 08:30 am a 4:00 p.m. (Siempre con un horario de 48 horas semanales efectivas).

FUNCIONES:
-Identificar y calificar clientes potenciales.
-Establecer lazos comerciales con distribuidores, ingenieros y maestros de obras.
-Generar ventas de nuestros productos en nuestras tiendas y entregarlos in situ.
-Cerrar tratos y generar ingresos.
-Proporcionar un excelente servicio al cliente.
-Mantenerse al día de las últimas tendencias del mercado.
-Mantener y ampliar la cartera de clientes.
-Tener buena comunicación y alto nivel de servicio para tratar con el cliente en sus ventas.
-Mostrarse organizado, proactivo y mostrar competitividad para cumplir con sus objetivos, con mucha empatía con sus clientes.
-Seguimiento en cobranza de clientes asignados.
-Elaboración de presupuestos, ingreso de órdenes y revisión de stocks.
-Mantener el orden y la limpieza en su tienda asignada, asimismo, proponer ideas que permitan mejorar la imagen de la marca y la buena exhibición de sus productos.

BENEFICIOS:
-Salario por ENCIMA DEL MERCADO + BONOS mensuales
-En planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley.
-Contrato A PLAZO RENOVABLE con comisiones atractivas.
-La empresa es socialmente responsable con el medio ambiente.
-La empresa promueve la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.
-Subsidiamos el 50% de la EPS.
-Descuentos en la fabricación de sus productos.
-Los interesados enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales.

#TuTalentoDejaHuella

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Comunicacion
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares