Requisitos:
Egresados Bachiller de Administración.
Experiencia de 2 - 5 años.
Funciones:
* Realizar entrevistas telefónicas a empresas investigadas (compradores, deudores, proveedores) para obtener información relevante.
* Obtener referencias comerciales durante el contacto con las empresas.
* Recopilar información de las empresas investigadas a través de fuentes externas, internas y públicas.
* Revisar fuentes internas de cobranzas, incluyendo deudas vigentes y vencidas.
* Dar seguimiento a las solicitudes desde el primer día de asignación.
* Enviar solicitudes vía correo electrónico el primer día de asignación.
* Priorizar y responder a los requerimientos solicitados por los clientes.
* Verificar que los documentos compartidos correspondan a las empresas investigadas.
* Reportar casos de sucursales extranjeras dentro de las 24 horas, en situaciones de riesgo.
* Revisar el EDMS (Sistema Atlas) siguiendo las especificaciones por país.
* Registrar estados financieros para determinar la situación financiera actual de las empresas en investigación.
* Emitir recomendaciones de crédito basadas en los resultados obtenidos en la evaluación.
* Liberar los reportes dentro de los plazos establecidos por el área de información.
* Mantener una comunicación y participación constante con el equipo de información.
* Registrar una bitácora de las capacitaciones realizadas por país y descargar los materiales proporcionados (fuentes, ejemplos, guías, videos, etc.).
* Consultar y descargar datos de las centrales de riesgo y listas restrictivas en SharePoint.
* Cumplir con otras tareas asignadas por el jefe inmediato.
Beneficios:
Todos los beneficios de acuerdo a Ley
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