Requisitos:
Conocimientos: Conocimiento de interpretación de estados financieros y ratios (Deseable; no excluyente).
Carreras: Educación Técnica o superior. Economía, Administración, Contabilidad (Deseable).
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en Call Center.
Experiencia en llamadas salientes (outbound) (Deseable).
Software: Conocimiento básico de Office.
Idiomas: Inglés intermedio.
Funciones:
Realizar llamadas para validar y/u obtener información financiera, referencias e información comercial de diferentes empresas, las cuales son propuestas por nuestros clientes. Y registrar el resultado de su gestión en el sistema correspondiente.
Contacto:
Contactar a las empresas indicadas y obtener información comercial, financiera, referencias comerciales e información general de la misma.
Registre los resultados del contacto, así como los intentos de comunicación en el sistema de COFACE.
Contactar a las referencias comerciales a fin de evaluar el comportamiento de pago de la empresa investigada.
Asegurar el cumplimiento de los indicadores establecidos para la posición.
Conocimiento del mercado:
Mantener un buen entendimiento de los productos y servicios de Coface
Comunicación:
Aplicar la gestión con informes verbales y escritos sobre la información conseguida de los clientes.
Levantar proactivamente posibles problemas de comunicación con los clientes, información fallida, no fidedigna, identificación de potenciales fraudes.
Levantar proactivamente posibles problemas suscitados con los sistemas de Coface.
Cumplimiento y gestión de riesgos:
Cumplir con las normas de cumplimiento establecidas por Coface y los reguladores externos.
Adherir y respetar las políticas de seguridad de TI continuamente.
Adherir y respetar las políticas de confidencialidad de la información.
Beneficios:
De acuerdo a Ley
mandar CV al correo: [email protected]
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