Requisitos mínimos
Experiencia de 1 - 2 años de experiencia en el área de compras o temas relacionados.
Manejo de SAP.
Manejo de excel a nivel intermedio.
Funciones:
Emitir las OC/OS a partir de las instrucciones dadas por los compradores.
Coordinar con los proveedores para la atención de observaciones y resolución de discrepancias en la generación o registro de facturas.
Coordinar con los proveedores la programación de la atención de las OC/OS.
Hacer seguimiento a los proveedores para la llegada de los materiales o ejecución de los servicios según fechas acordadas.
Hacer el cierre de las OC/OS.
Hacer seguimiento a la generación de la entrega de mercaderías y hojas de entrada de servicios (HES).
Brindar el soporte al comprador en los procesos de homologación de proveedores y reevaluación de proveedores.
Coordinar con los compradores la programación de facturas y efectuar el registro respectivo en el sistema SAP.
Beneficios:
-Línea de carrera.
-Agradable ambiente laboral.
-Beneficios corporativos.
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