Asistente Administrativo de Obras Civiles -Hayduk-Lima

Publicado el: 17 de Abr, 2024
Requisitos mínimos
-Universitario bachiller en Ingenieria Civil o afines.
-Experiencia requerida de 1 año realizando funciones similares.
-Ms. Office a nivel intermedio (deseable Power BI).
-Inglés a nivel básico.

Funciones:

-Verificar los expedientes técnicos (EETT) de las obras civiles a realizar en las sedes operativas.
-Realizar un control de los avances reales vs presupuestados de cada obra civil.
-Revisar y coordinar con la subgerencia de administración las valorizaciones.
-Realizar análisis comparativo de las propuestas técnicas y económicas en base a los EETT
-Interpretar y detallar aspectos técnicos y constructivos de las obras civiles para justificar tiempos y costos.
-Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato, relacionadas con su área de trabajo.
Beneficios de ley
Beneficios Stracon

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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