Coordinador de equipo Dollarcity (Horarios rotativos) - Dollarcity - Ayacucho

Publicado el: 19 de Dic, 2025
Responsabilidades Principales:
Ejecución de actividades operativas: abastecimiento en góndolas, recepción de producto, atención al cliente, cobro en caja, orden y limpieza de la sala de ventas.
Asegurar el cumplimiento correcto de las políticas y procedimientos de la sala de venta, incluyendo: apertura/cierre, colocación de producto, manejo de efectivo, cuidado de activos, limpieza, entre otros.
Apoyar en la administración del inventario para que se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. Garantizar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de tu equipo.
En caso de que haya desviaciones, deberá de comunicarlo a sus jefes inmediatos para abordar la situación. Dar seguimiento los horarios de trabajo con la necesidad del negocio y velar por el cumplimiento de la jornada laboral de todos los miembros del equipo.
Gestionar y resolver las quejas, preguntas y consultas por parte de los clientes. Velar por la seguridad y bienestar de tu equipo de trabajo de acuerdo con lo establecido por las políticas de la compañía.
Motivar a tu equipo viviendo los valores y cultura Dollarcity, garantizando un trato con respeto y apegado al Código de Ética.

Requerimientos de la plaza:
Estudios universitarios completos.
No requiere experiencia previa.
Disponibilidad de horarios y movilidad. Aptitudes altas de orientación a resultados, atención a los detalles, orientación al servicio, comunicación asertiva y liderazgo.

Beneficios:
Al ser parte de Dollarcity... Generarás impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail. Vivirás una cultura TodoTerreno: dinámica, basada en retos y aprendizajes constantes. Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Cangallo, Ayacucho, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares