PERCALL CONTACT CENTER S.A.C
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

SUPERVISOR DE POST VENTA/ (CALL CENTER - BONO DE MOVILIDAD - PRODUCTOS DE SALUD) - PERCALL CONTACT CENTER S.A.C - LIMA

Publicado el: 20 de Feb, 2024
Somos una empresa transnacional de atención y venta de Seguros de Salud a público hispano en EE. UU. Por lo que requerimos SUPERVISORES DE POST VENTA para asesorar de forma adecuada a los agentes y resolver consultas o problemas de manera eficiente.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
- DNI vigente
- Microsoft Office nivel Intermedio certificado
- Buen nivel de comunicación, liderazgo y orientado al logro de objetivos

Funciones:
- Supervisar que todos los procesos, se ejecuten con los estándares de calidad y en los tiempos establecidos.
- Brindar retroalimentación regular al equipo sobre su desempeño y registrarlo, identificar áreas de mejora y ofrecer orientación.
- Verificar que las actividades del personal vayan acorde al cumplimiento del flujograma para asegurar que se cumplan los procesos.
- Administrar el Recurso Humano atendiendo, solucionando y gestionando correctamente sus necesidades
- Atender las consultas que puedan surgir durante las actividades del equipo de trabajo.
- Establecer metas diarias, semanales y mensuales para el equipo.
- Implementar proceso que mejoren la calidad del servicio.
- Realizar auditorías internas.
- Analizar los diferentes casos y proponer soluciones.

Beneficios:
- Sueldo Fijo
- Bono de Movilidad

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Gestión Pública
Ingeniería Ambiental
Marketing
Enfermería
Arquitectura
Derecho
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos