Somos una empresa transnacional de atención y venta de Seguros de Salud a público hispano en EE. UU. Por lo que requerimos SUPERVISORES DE POST VENTA para asesorar de forma adecuada a los agentes y resolver consultas o problemas de manera eficiente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
- DNI vigente
- Microsoft Office nivel Intermedio certificado
- Buen nivel de comunicación, liderazgo y orientado al logro de objetivos
Funciones:
- Supervisar que todos los procesos, se ejecuten con los estándares de calidad y en los tiempos establecidos.
- Brindar retroalimentación regular al equipo sobre su desempeño y registrarlo, identificar áreas de mejora y ofrecer orientación.
- Verificar que las actividades del personal vayan acorde al cumplimiento del flujograma para asegurar que se cumplan los procesos.
- Administrar el Recurso Humano atendiendo, solucionando y gestionando correctamente sus necesidades
- Atender las consultas que puedan surgir durante las actividades del equipo de trabajo.
- Establecer metas diarias, semanales y mensuales para el equipo.
- Implementar proceso que mejoren la calidad del servicio.
- Realizar auditorías internas.
- Analizar los diferentes casos y proponer soluciones.
Beneficios:
- Sueldo Fijo
- Bono de Movilidad
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